• Apartamentos Navalin

Casa rural vs hotel vacacional

¿Casa rural u hotel? En el momento en que empezamos a organizar la vacaciones nos encontramos con decisiones que debemos de tomar cómo, ¿a dónde nos vamos? ¿ cuanto vamos a gastar? ¿pueblo o ciudad? ¿ piscina o playa?, además de un largo etcétera. Y si encima que somos un grupo numeroso, ponerse de acuerdo puede ser complicado.

Pero hay una realidad, que una escapada rural gusta a todo el mundo, sobre todo si viajamos con niños.

El origen del turismo rural, nace en Asturias, concretamente en el municipio de Taramundi.


Estas son algunas de las ventajas de hospedarte en una casa rural frente a un hotel. Aquí te dejamos alguna más que seguro te convencerán para reservar una de nuestras casas rurales en los Apartamentos Navalin en Asturias


Independencia total

Si buscas tranquilidad, privacidad y no coincidir con mucha gente, elegir un alojamiento rural es la mejor opción. En los Apartamentos Navalin estarás a tu aire en tu apartamento, como si estuvieras en tu casa. Dispones de todas las comodidades y servicios de un hotel, un aparcamiento gratuito, conexión wifi, piscina, campo de golf Cierrogrande a solo 500 metros, así como las playas de la Paloma, y la Playa de Peñarronda o Tapiña de Casariego a 5 minutos. En cambio, si te alojaras en un hotel deberías de cruzar por la recepción al entrar y salir, pero en nuestras complejo de turismo rural no te haría falta.


Ideal para viajar con niños

Un alojamiento rural es perfecto para una escapada en familia. Los más pequeños tendrán muchísimo espacio para disfrutar con libertad y seguridad. Además, encontraréis montones de actividades para disfrutar juntos, por lo que no se escuchará un “me aburro” en todas las vacaciones. Los juegos y deportes al aire libre son garantía de diversión en familia y, la naturaleza, toda una fuente de sorpresas y nuevos conocimientos para los niños.


Trato personalizado y muy cercano

Muchas casas rurales son gestionadas por familias o por empresas muy pequeñitas que dan cercanía al cliente. En nuestro caso, el complejo turismo rural Apartamentos Navalin en Tapia de Casariego, es un proyecto familiar que ya va por la segunda generación y nos llena de ilusión, la misma que trasmitimos en la decoración de cada apartamento rural y en el trato directo con las personas que nos visitan. Buscamos que el cliente esté mejor que en casa, y que no le falte de nada. Sabemos que el centro de atención son los niños y su felicidad, por eso hemos adaptado cada espacio a ellos.

En un hotel no es frecuente encontrar un trato cercano e informal, ni un equipo implicado en el proyecto. Además en muchos de ellos los niños no son bienvenidos.


Más económicas

Alojarse en una casa rural es mucho más económico que alojarse en un hotel. En nuestro complejo encontraras diferentes opciones de casas rurales, que seguro alguna encajará en tu presupuesto, por lo que ésta es, sin duda, otra gran razón para preferir la tranquilidad de una cas en un pueblo frente a un bullicioso hotel en el centro de una ajetreada ciudad.