▷ Apartamentos Navalin | Ribadeo y Tapia de Casariego | Tu casa rural


C/ Rapalcuarto, Tapia de Casariego (Asturias). N-634 entre el Km. 544 y 545CP. 33749 

TEL: 637 287 867  

E-MAIL: navalin@apartamentosnavalin.es

  • www.apartamentosnavalin.es/servicios
  • instagram apartamentos navalin
  • facebook apartamentos navalin
  • www.apartamentosnavalin.es/servicios

© 2020 by Apartamentos Navalin   Aviso Legal

Bienvenidos a los Apartamentos Navalin en Tapia de Casariego 

Los  Apartamentos Rurales Navalin forman un complejo de apartamentos de turismo rural de categoría tres llaves, compuesto por diez casas rurales con piscina en Tapia de Casariego. Un complejo turístico diseñado y creado para unas vacaciones en familia, en un entorno natural de gran belleza y cerca de la playa. Situados en la costa de Asturias, en su parte más occidental junto a la playa y cerca de Ribadeo (Galicia) y de Vegadeo.​ 

Su situación privilegiada, junto al Campo de Golf Cierrogrande y cerca de la playa, en un entorno rodeado de auténticos espacios naturales como la reserva de la Biosfera de la Comarca Oscos-Eo, Castropol, Taramundi, la Ría de Ribadeo, y de las playas más fascinantes, como son la Playa de Peñarronda en Castropol o la Playa de las Catedrales en Ribadeo. Estos apartamentos rurales ofrecen un alquiler vacacional en la costa de Asturias, para disfrutar de nuestra naturaleza y paisajes, de nuestra cultura y gastronomía y de todo lo que te ofrece el turismo rural en Asturias.

Este alojamiento con encanto en la costa, se encuentra entre las mejores casas rurales de Asturias. Fue creado para las vacaciones en familia con niños en un entorno natural, cerca de la playa, entre Tapia de Casariego y Ribadeo, y con unos servicios de calidad.

Los apartamentos disponen de piscina, campo de fútbol y sala de juegos para los niños, así como un salón comunitario con terraza.

Todos nuestros apartamentos tienen vistas al jardín y a la piscina. Contamos con zona de barbacoa con mobiliario de exterior y terraza.

LAS VENTAJAS DE NUESTRA CASA RURAL EN RIBADEO

Instalaciones

¡Hola! Somos Débora y Hugo, tus anfitriones, y propietarios de los Apartamentos Navalin, un joven proyecto hostelero, formado por diez tipos de casa rural con piscina donde hemos depositado toda nuestra ilusión.

¿Por que somos la mejor casa rural de Asturias para tus vacaciones?

1º Por la ubicación: Complejo de turismo rural en la costa de Asturias

Nuestros apartamentos rurales junto a la playa de la Paloma en Tapia de Casariego, son la mejor opción para tus vacaciones de verano por la cercanía a la playa de La Paloma, o a la playa de Peñarronda en Castropol, o incluso la playa de Las Catedrales en Ribadeo. Desde este complejo de turismo rural en el occidente de Asturias, es muy fácil desplazarte rápidamente a todos los rincones de esta tierra, como Taramundi, la comarca de los Oscos, o las villas marineras asturianas, como Navia, Tapia de Casariego, Luarca o Cudillero; los pueblos costeros de Galicia como Rinlo, Ribadeo, Foz o Burela están muy próximos.

En un radio muy pequeño contamos con todos los servicios que puedes necesitar, campo de golf, actividades al aire libre, pesca en las rocas o en el muelle de Tapia de Casariego, Castropol o Ribadeo; las mejores sendas peatonales, como la Ruta del Agua en Taramundi, la Ruta Seimeira en los Oscos o las sendas costeras de Castropol o Tapia de Casariego.

2º Nuestras instalaciones: Casa rural con piscina y solárium en Asturias

Nuestros apartamentos de turismo rural en Asturias, está formado por diez casas rurales de alojamiento integro, con capacidades de 4 o 6 plazas, totalmente exteriores y con ventilación directa. Todos los apartamentos han sido decoradas con mucha ilusión, mimo y cariño en este proyecto de rehabilitación. Contamos con unas fantásticas instalaciones exteriores destinadas al ocio de nuestros clientes.

La piscina climatizada parcialmente y su solárium, el campo de futbol, la sala de juegos, nuestros grandes jardines con sus flores y sus árboles frutales, y nuestro gran salón de reuniones, hacen que nuestro complejo de turismo rural sea valorado por los clientes como el mejor del Principado de Asturias Nuestro establecimiento se caracteriza por sus excelentes acabados y comodidades. La calidad de nuestros servicios es nuestra mejor seña de identidad. Todos nuestros apartamentos están pensados en el disfrute final del cliente y su comodidad.

Todas las casas rurales en planta baja disponen de porche, y cuentan con salida al jardín además muebles de exterior, compuestos por sofás y sillas mesas para desayunar y comer o cenar al aire libre. La casa rural se encuentra orientada hacia el sur, favoreciendo la luminosidad de cada apartamento rural.

Este complejo de turismo rural se diseño principalmente para el turismo más familiar, que busquen un alojamiento cerca de la playa, con piscina y solárium, con zonas de juegos para los niños. Los grandes jardines con la zonas de barbacoa, las mesas de picnic, y los muebles exteriores están pensados para que nuestros clientes disfruten de las vacaciones en con la familia y amigos.  Todo ello en plena naturaleza, en una reserva natural como la reserva de la Biosfera de Oscos Eo.

3º  Servicios: Que te ofrecemos en nuestra casa rural que no encontraras en otras casas rurales

Garantía de Calidad. Le ofrecemos una amplia gama de servicios para hacer de la estancia de nuestros clientes una experiencia única. Nuestra intención es ofrecer la mejor hospitalidad para que se sientan como en casa y disfruten de unos días de descanso inigualables.

Para aquellos que además de tranquilidad busquen entretenimiento la casa está perfectamente situada para desplazarse y disfrutar de actividades de todo tipo en las Ribadeo, y toda la Comarca de OSCOS-EO. No lo dudes y pregunta por la que más te interese para completar tu estancia. Senderismo, visitas culturas, gastronomía, rutas en barco, visitas a museos, paseos a caballo, descenso en kayak, alquiler de bicicletas, karts…

Además, descubre las rutas que tenemos preparadas para ti, te ayudaremos a quitarle partido a tus días de vacaciones según lo que os guste, pregúntanos y estaremos encantados de ofreceros miles de oportunidades que mi zona os ofrece.

Mejor precio
garantizado

|