Dirección


C/ Rapalcuarto, Tapia de Casariego (Asturias). N-634 entre el Km. 544 y 545CP. 33749 

Contacto

TEL: 637 287 867  

E-MAIL: navalin@apartamentosnavalin.es

  • www.apartamentosnavalin.es/servicios
  • www.apartamentosnavalin.es/servicios

© 2019 by Apartamentos Navalin   Aviso Legal

1/2

VIVE LA EXPERIENCIA

NATURALEZA, TRANQUILIDAD Y TURISMO

Bienvenidos a los Apartamentos Navalin en Tapia de Casariego 

Los  Apartamentos Rurales Navalin forman un complejo de apartamentos de turismo rural de categoría tres llaves, compuesto por diez casas rurales con piscina en Tapia de Casariego. Un complejo turístico diseñado y creado para unas vacaciones en familia, en un entorno natural de gran belleza y cerca de la playa. Situados en la costa de Asturias, en su parte más occidental junto a la playa y cerca de Ribadeo (Galicia) y de Vegadeo.​ 

Su situación privilegiada, junto al Campo de Golf Cierrogrande y cerca de la playa, en un entorno rodeado de auténticos espacios naturales como la reserva de la Biosfera de la Comarca Oscos-Eo, Castropol, Taramundi, la Ría de Ribadeo, y de las playas más fascinantes, como son la Playa de Peñarronda en Castropol o la Playa de las Catedrales en Ribadeo. Estos apartamentos rurales ofrecen un alquiler vacacional en la costa de Asturias, para disfrutar de nuestra naturaleza y paisajes, de nuestra cultura y gastronomía y de todo lo que te ofrece el turismo rural en Asturias.

Este alojamiento con encanto en la costa, se encuentra entre las mejores casas rurales de Asturias. Fue creado para las vacaciones en familia con niños en un entorno natural, cerca de la playa, entre Tapia de Casariego y Ribadeo, y con unos servicios de calidad.

Los apartamentos disponen de piscina, campo de fútbol y sala de juegos para los niños, así como un salón comunitario con terraza.

Todos nuestros apartamentos tienen vistas al jardín y a la piscina. Contamos con zona de barbacoa con mobiliario de exterior y terraza.

LAS VENTAJAS DE NUESTRA CASA RURAL

En Apartamentos Navalin te ofrecemos:

Ubicación privilegiada.

Parking para vehículos y bicicletas.

Salón comunitario.

Piscina con acceso privado.

Campo de fútbol.

Sala de Juegos.

Sonrisa garantizada.

LUGARES QUE VISITAR EN ASTURIAS DURANTE TUS VACACIONES

 "Ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada y cercana,  con todos los servicios  y un entorno sin igual para disfrutar de una placentera estancia, que a buen seguro, permanecerá en su recuerdo" 

Visita Tapia de Casariego, Castropol, Ribadeo, la Playa de las Catedrales, Vegadeo, la Playa de Peñarronda...

¿Lo conoces? .... 

La mejor opción para que nos elijas en tus vacaciones de verano.

+34 637 287 867

Mejor precio
garantizado

|