Nuestros alojamientos de turismo rural en Asturias, formado por 10 casas rurales de alojamiento integro, con capacidades de 4 o 6 plazas, según el apartamento rural. Además, contamos con unas fantásticas instalaciones exteriores destinadas al ocio de nuestros clientes. La piscina, el campo de futbol, la sala de juegos, nuestros grandes jardines, con sus flores, sus árboles frutales, y nuestro gran salón de reuniones, hacen que nuestro completo sea valorado como el mejor del Principado de Asturias

Nuestras casas rurales son valoradas por sus excelentes acabados y comodidades. La calidad de nuestros servicios es la mejor seña de identidad de nuestro complejo de turismo rural, calificado por los viajeros como la mejor casa rural de Asturias.

Los apartamentos 1,2,5,6,7 y 8 son casas rurales en planta baja. Todas disponen de porche, cuentan con salida al jardín y muebles de exterior para desayunar y comer al aire libre. Son apartamentos ideales para familias con niños, que busquen un alojamiento cerca de la playa, con piscina y solárium, con zonas de juegos para niños, y todo ello en plena naturaleza de la reservas de la Biosfera de Oscos Eo. En los apartamento de planta baja, admitimos mascotas.

El régimen interior de los Apartamentos Navalin, no permite que las mascotas permanezcan solas en los apartamentos.

Las casas rurales 1 y 5, son apartamentos adaptados a personas con discapacidad o movilidad reducida. Tienen dos dormitorios, matrimonial y doble, un amplio salón con cocina, y un gran baño adaptado.

Los apartamentos 3, 4, 9 y 10, son apartamentos de lujo, con unas calidades de alto nivel. Desde ellos se puede ver las mejores vistas del occidente de Asturias, sus costas y sus montañas. Todos ellos de 4 plazas, excepto la casa rural 4, que tendría capacidad hasta para 6 personas.

Todos los apartamentos rurales disponen de conexión wifi gratuita. También hay conexión wifi en los exteriores, conexión wifi en la zonas de piscina y jardines.

Los grandes jardines de los apartamentos, con la zona de barbacoa, las mesas de picnic, y los muebles exteriores están pensados para que nuestros clientes disfruten de las vacaciones en familia, con los amigos.

A través de la reserva online se puede reservar todos los apartamentos. Disponemos de tarifas para todos los bolsillos, con precios desde los 70 euros por noche (desde 15 euros persona noche)


C/ Rapalcuarto, Tapia de Casariego (Asturias). N-634 entre el Km. 544 y 545CP. 33749 

TEL: 637 287 867  

E-MAIL: navalin@apartamentosnavalin.es

  • www.apartamentosnavalin.es/servicios
  • instagram apartamentos navalin
  • facebook apartamentos navalin
  • www.apartamentosnavalin.es/servicios

© 2019 by Apartamentos Navalin   Aviso Legal

UN LUGAR AGRADABLE QUE NO OLVIDARAS

Los Apartamentos Navalín están situados en la costa más occidental de Asturias, entre la playa de La Paloma y la Playa de Serantes y la playa de Peñarronda, a dos kilómetros de Tapia de Casariego. Nuestra casa rural de alquiler vacacional, dividida en varios apartamentos completamente equipados y con todas las comodidades, en un lugar en el que compartir experiencias con la familia durante las vacaciones, y que perdurarán en su memoria para siempre.


Los apartamentos rurales fueron construidos respetando la tipología  de casa rural original, y a la vez buscando garantizar el descanso y la tranquilidad de nuestros clientes. Los Apartamentos Navalín son un complejo apartamentos rurales totalmente independientes, de los cuales, el apartamento 1, el apartamento 2 y el apartamento 3 tienen capacidad para 4 personas, mientras que el apartamento 4, en  distribución dúplex, es de 7 plazas.

 

SALÓN SOCIAL COMÚN

CAMPO DE FÚTBOL

PISCINA

SALA DE JUEGOS

ZONA PRIVADA DE BARBACOA

Nuestros clientes opinan:

“Todo  muy bien acondicionado y nuevo, muy completo, ambiente rural a tope, Con un prado por la parte de atras para pasear y jugar, mi mascota corrió mucho. Todo cerca, playas, restaurantes”

 

“Genial,muy bien cuidados y el entorno para descansar inmejorable.Los propietarios encantadores.Y mucho sitio para que los niños disfruten.Volveremos el año que viene sin dudarlo.”

 

“La casa está muy bien, todo nuevo, limpio. Vajilla completa y bastante nueva.Tiene terreno para que jueguen los enanos. Tiene unas mesas para comer fuera. Wi-fi perfecto.Localización muy buena, cerca de Tapia. Muchos senderos para caminar o andar en bici.”

ZONAS COMUNES DE DISFRUTE Y ENTRETENIMIENTO

Disponemos de un salón comunitario con sofás, mesas y un amplia biblioteca, para disfrutar de la lectura y el entretenemiento, con unas vistas fabulosas a la piscina. 

Para los más pequeños contamos con un parque infantil  y una sala de juegos para que se diviertan. Tambíen para los niños y no tan niños, contamos un maravilloso campo de futbol, en el que poder jugar unos partidos.

 

Durante todo el verano ponemos a vuestra disposición nuestra piscina climatizada, con diferente profundidad para el disfrute de padres e hijos.

+34 637 287 867

Mejor precio
garantizado

|

casa rural con vistas al mar