Dirección


C/ Rapalcuarto, Tapia de Casariego (Asturias). N-634 entre el Km. 544 y 545CP. 33749 

Contacto

TEL: 637 287 867  

E-MAIL: navalin@apartamentosnavalin.es

  • www.apartamentosnavalin.es/servicios
  • www.apartamentosnavalin.es/servicios

© 2019 by Apartamentos Navalin   Aviso Legal

UN LUGAR AGRADABLE QUE NO OLVIDARAS

Los Apartamentos Navalín están situados en la costa más occidental de Asturias, entre la playa de La Paloma y la Playa de Serantes y la playa de Peñarronda, a dos kilómetros de Tapia de Casariego. Nuestra casa rural de alquiler vacacional, dividida en varios apartamentos completamente equipados y con todas las comodidades, en un lugar en el que compartir experiencias con la familia durante las vacaciones, y que perdurarán en su memoria para siempre.

1/1


Los apartamentos rurales fueron construidos respetando la tipología  de casa rural original, y a la vez buscando garantizar el descanso y la tranquilidad de nuestros clientes. Los Apartamentos Navalín son un complejo apartamentos rurales totalmente independientes, de los cuales, el apartamento 1, el apartamento 2 y el apartamento 3 tienen capacidad para 4 personas, mientras que el apartamento 4, en  distribución dúplex, es de 7 plazas.

 

SALÓN SOCIAL COMÚN
CAMPO DE FÚTBOL
PISCINA
SALA DE JUEGOS
ZONA PRIVADA DE BARBACOA
Nuestros clientes opinan:

“Todo  muy bien acondicionado y nuevo, muy completo, ambiente rural a tope, Con un prado por la parte de atras para pasear y jugar, mi mascota corrió mucho. Todo cerca, playas, restaurantes”

 

“Genial,muy bien cuidados y el entorno para descansar inmejorable.Los propietarios encantadores.Y mucho sitio para que los niños disfruten.Volveremos el año que viene sin dudarlo.”

 

“La casa está muy bien, todo nuevo, limpio. Vajilla completa y bastante nueva.Tiene terreno para que jueguen los enanos. Tiene unas mesas para comer fuera. Wi-fi perfecto.Localización muy buena, cerca de Tapia. Muchos senderos para caminar o andar en bici.”

ZONAS COMUNES DE DISFRUTE Y ENTRETENIMIENTO

Disponemos de un salón comunitario con sofás, mesas y un amplia biblioteca, para disfrutar de la lectura y el entretenemiento, con unas vistas fabulosas a la piscina. 

Para los más pequeños contamos con un parque infantil  y una sala de juegos para que se diviertan. Tambíen para los niños y no tan niños, contamos un maravilloso campo de futbol, en el que poder jugar unos partidos.

 

Durante todo el verano ponemos a vuestra disposición nuestra piscina climatizada, con diferente profundidad para el disfrute de padres e hijos.

+34 637 287 867

Mejor precio
garantizado

|