• Apartamentos Navalin

¿Conoces las ventajas de dormir en una casa rural?

Actualizado: 15 de dic de 2019

Dormir al igual que comer o beber son necesidades fisiológicas básicas, pero igual que todo lo que comemos y bebemos no es beneficioso para nuestro cuerpo, lo mismo nos pasa con el sueño. Dormir es una necesidad del ser humano debido al efecto reparador para nuestro organismo pero desgraciadamente no siempre dormimos bien, ya sea por el ruido, el estrés, el trabajo, las preocupaciones, etc.

Está demostrado que si descansamos y dormimos bien las horas que nuestro cuerpo necesita, aumenta enormemente la calidad de nuestra salud, ya que nuestro un cerebro descansado provoca que nuestra memoria se recupere durante el sueño al reforzar las neuronas. Otro efecto positivo de un buen descanso es la baja propabilidad de sufrir hipertensión y enfermedades cardíacas.

Un buen descanso, afecta también a nuestro estado emocional y estado de ánimo.


Por tanto, si descansamos y dormimos las horas que nuestro cuerpo necesita, y si encima lo hacemos en un entorno natural, lejos del bullicio de la ciudad, nos libramos de la contaminación atmosférica de la ciudad. Se respira aire puro. No sufrirás la horrible la contaminación acústica de la ciudad (ruidos de coches, obras, música del vecino, etc.) y ayuda a regular el reloj interno de nuestro cuerpo.


Un buen consejo para quienes quieren mejorar la calidad de su sueño es alojarse en alojamientos de turismo rural, casas rurales, hoteles rurales, porque al prescindir de ruidos molestos y permanecer en un entorno natural te ofrecerá mucha tranquilidad interior, algo perfecto si lo que quieres es desconectar del mundanal ruido durante unos días.

Asturias es un claro ejemplo, donde la principal motivación del cliente que se aloja en casas rurales, y apartamentos rurales, es buscar un contacto con la naturaleza y a la vez un entorno natural ideal para dormir

y descansar en alojamientos de calidad.

Mejor precio
garantizado

|


Dirección

 

C/ Rapalcuarto, Tapia de Casariego (Asturias). N-634 entre el Km. 544 y 545CP. 33749 

Nº licencia Turismo:
AR.1262 / AR.820


Contáctanos

+34 637 287 867

navalin@apartamentosnavalin.es


Síguenos

  • instagram apartamentos navalin
  • facebook apartamentos navalin
  • www.apartamentosnavalin.es/servicios

© 2020 by Apartamentos Navalin   Aviso Legal