top of page
  • Apartamentos Navalin

Mercado do Nadal de Ribadeo

el mercado de navidad de ribadeo cumple 19 años, y lo celebra con una gran oferta, con Un total de 25 puestos de gastronomía, artesanía y diseño se unen en una carpa en el parque de San Francisco hasta el domingo para amenizar el puente de la constitución



Desde el miércoles 7 hasta el domingo 11 de Diciembre el entorno del Parque de San Francisco, en la localidad de Ribadeo, acogerá una nueva edición del Mercado de Nadal. El mercado estará abierto en horario de mañana y tarde y los visitantes podrán realizar las primeras compras de estas fechas tan destacadas en los stands instalados para la ocasión dedicados a la artesanía, la decoración, la alimentación, el hogar, etc. El mercado también contará con actos lúdicos y actuaciones musicales.



El horario del miércoles 7 será de 17.00 a 21.00 horas. El jueves 8, viernes 9, sábado 10 y domingo 11 abrirá de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas.


El entorno del Parque de San Francisco, en la localidad de Ribadeo, acogerá una nueva edición del Mercado de Nadal. El mercado estará abierto en horario de mañana y tarde y los visitantes podrán realizar las primeras compras de estas fechas tan destacadas en los stands instalados para la ocasión dedicados a la artesanía, la decoración, la alimentación, el hogar, etc. El mercado también contará con actos lúdicos y actuaciones musicales.

bottom of page