Bienvenidos al nuevo blog de Apartamentos Navalin
  • Apartamentos Navalin

Bienvenidos al blog de Apartamentos Navalin

Actualizado: 15 de dic de 2019

Nos hemos decidido a compartir con vosotros los nuevos proyectos que están en camino. Pero antes de nada, lo primero es presentarnos.




Pues para presentarnos, y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues ahí va. Estos son los Apartamentos Navalin. Actualmente somos un complejo de cuatro apartamentos rurales de categoría tres llaves. Digo actualmente porque próximamente será mayor el numero de alojamientos que ofertemos.

Nos encontrarnos en el municipio asturiano de Tapia de Casariego, en el pueblo de Rapalcuarto, a 1 kilometro de la playa. Nuestro enclave es fantástico para conocer el occidente asturiano y la mariña lucense, ya que Ribadeo, el pueblo más oriental de Galicia está a 7 kilómetros, y la Playa de Las Catedrales a 12 kilómetros.




Costa de Asturias

¡Te esperamos!


En Apartamentos Navalin queremos que vengas a visitarnos y por ello, hemos reunido los mejores alojamientos con diferentes características que se adaptan a vosotros.





Asturias es una tierra mágica con un sin fin de recursos naturales: nuestros montes, nuestros mares, nuestros ríos… todos ellos, únicos y majestuosos, forjan el carácter de nuestra región y el de las personas que habitamos en ella.

Cualquier momento o lugar es bueno para venir a disfrutar nuestra tierra, pero estamos convencidos de que el mejor punto de partida para descubrir el corazón de Asturias es el occidente Asturiano, el más bonito y a la vez el más desconocido.


Playa, campo, montaña, gastronomía, aventura, descanso, con tu mascota, en pareja, con niños… independientemente de lo que busques, ¡tenemos un apartamento para ti!


¿Suena bien, verdad? Entra en nuestra web, reserva cuanto antes… ¡y ven a descubrir el Paraiso!


Mejor precio
garantizado

|


Dirección

 

C/ Rapalcuarto, Tapia de Casariego (Asturias). N-634 entre el Km. 544 y 545CP. 33749 

Nº licencia Turismo:
AR.1262 / AR.820


Contáctanos

+34 637 287 867

navalin@apartamentosnavalin.es


Síguenos

  • instagram apartamentos navalin
  • facebook apartamentos navalin
  • www.apartamentosnavalin.es/servicios

© 2020 by Apartamentos Navalin   Aviso Legal