Dirección


C/ Rapalcuarto, Tapia de Casariego (Asturias). N-634 entre el Km. 544 y 545CP. 33749 

Contacto

TEL: 637 287 867  

E-MAIL: navalin@apartamentosnavalin.es

  • www.apartamentosnavalin.es/servicios
  • www.apartamentosnavalin.es/servicios

© 2019 by Apartamentos Navalin   Aviso Legal

APARTAMENTO 1

(4 PLAZAS)

Este apartamento se encuentra adaptado a personas con movilidad reducida. Se distribuye en un salon - cocina, un amplio baño totalmente adaptado, y en dos habitaciones matrimoniales, con camas de 1,50 metros y 1,35 metros, respectivamente.

APARTAMENTO 2

(4 PLAZAS)

Este apartamento se distribuye en un amplio salón-cocina, un baño con plato de ducha, y en dos habitaciones, una de ella matrimonial, con una cama de 1,50 metros, y otra habitación con una cama nido de 0,90 metros, que aloja en su interior otra cama de 0,90 metros. Este apartamento posee una chimenea de leña, ideal para calentarse durante el invierno.

APARTAMENTO 3

(4 PLAZAS)

Este apartamento, a igual que el apartamento 2, se distribuye en un amplio salón-cocina, un amplio baño con plato de ducha, y en dos habitaciones, una de ellas matrimonial, con una cama de 1,50 metros, y otra habitación con dos camas de 1,05m. Sus altos techos abuardillados le confieren una gran luminosidad y una chimenea de que les dará el calor de hogar.

APARTAMENTO 4

(4 + 2 PLAZAS)

Este apartamento es el mayor de todos los apartamentos.

Tiene una distribución en forma de dúplex. En la primera planta se distribuye en un salón-cocina, de donde parte una escalera de caracol a la segunda planta,  y en dos habitaciones, ambas  matrimoniales, con camas de 1,50 metros y 1,35 metros.

En la segunda planta, hay un baño y un inmenso salón con tres amplios sofás. Desde aquí se observarán las

maravillosas vistas de la costa asturiana.

Salón social

Disponemos de un salón social, con una mesa amplia de comedor y sofás y equipado con televisión, equipo de música y wifi, libros y juegos de mesa. Fue pensado para la lectura y el ocio, así como para juntar a los distintos miembros de las familias que se alojan independientemente en cada apartamento.

+34 637 287 867

Mejor precio
garantizado

|